- El éxito que se aprecia a simple vista del Megacenter es inobjetable; casi todos los fines de semana la construcción ubicada en el barrio de Irpavi, en la zona Sur de La Paz, se abarrota de gente de todas las edades que han encontrado en este espacio uno de los mejores puntos de socialización de la ciudad.
Este notable éxito ha comenzado, sin embargo, a chocar con algunas deficiencias que son urgentes de solucionar, como el servicio higiénico, por ejemplo. Los baños del Megacenter colapsan por momentos ante la masiva concurrencia y en una buena parte de ellos se observa que los esfuerzos por mantenerlos limpios son insuficientes.
Los parqueos también se han tornado en un problema; el diseño estrecho del edificio de estacionamiento provoca más de un atolladero, por una parte, y, por otra, la vía de ingreso a Irpavi está atestada, lo que ha cambiado la antigua tranquilidad del barrio. En esto se hace necesario que empresarios y municipio acuerden reponer la idea de construir la vía que estaba prevista por la parte de atrás, pegada al río.
Nota original: http://www.paginasiete.bo/2012-04-17/Opinion/Destacados/16Opi00217-04-12-P720120417MAR.aspx

No hay comentarios:
Publicar un comentario